HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Exempleado de Avianca que tomó licor en binoculares en Rusia ganó tutela

[themoneytizer id=»22300-1″]

Avianca acató el fallo proferido por el juez décimo penal, donde le ordenan rectificar la información que publicaron sobre el empleado Felipe Gómez; quien fue retirado de la compañía después de que se conociera un video donde introdujo licor en unos binoculares durante un partido en el mundial Rusia 2018.

En la comunicación oficial, la aerolínea dijo “Avianca S.A. se permite informar que en la acción de tutela 2018-0177 le fue ordenado rectificar respecto de un correo institucional, respetuosos que somos de las decisiones judiciales, procedimos a hacerlo de manera inmediata”.

En la orden judicial también se determinó que el directivo Gerardo Grajales rectificara los mensajes que publicó en una nota del diario El Espectador, en las que aseguró que Vargas había ingresado licor de contrabando.

Grajales publicó un mensaje en el que aseguró que “Me permito rectificar atentamente las respuestas otorgadas a las preguntas formuladas, en el sentido de que la persona a la que se hace referencia en aquella publicación no incurrió en la conducta de contrabando”.

La tutela no ordenó el reintegro del empleado, debido a que esta no era una de las pretensiones de Vargas.

“Resolvieron amparar mis derechos fundamentales que fueron vulnerados por la empresa. El tema es el cómo, cómo manejaron en el primer momento las cosas. Yo lo que busco o lo que buscaba era dar mi versión y explicar cómo sucedieron las cosas y que se dieran cuenta cómo los directivos estaban tomando las decisiones. Yo mandé cartas, solicité espacios y nunca me dieron posibilidad de esto”, le dijo Felipe Gómez a Blu Radio.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más