HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gracias por este reconocimiento’: Juan Diego Maya

El samario Juan Diego Maya Larrea, recibió la distancia en manos del sacerdote Isidro de Jesús Castro Duque, quien asistió en representación de la Diócesis de Santa Marta. / MONTINER ALVIS

Por sus méritos y excelente actuación HOY DIARIO DEL MAGDALENA  eligió  al deportista como uno de los  Personajes del año 2018 durante la ceremonia que se llevó a cabo el teatro ´Pepe Vives  Campo´ de Cajamag.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Noticias santa marta

Con 13 años de edad, Juan Diego Maya Larrea, fue el Personaje del Año más joven que recibió la distinción por parte del HOY DIARIO DEL MAGDALENA,  durante la ceremonia que se llevó a cabo el teatro ‘Pepe Vives  Campo’ de Cajamag.

El samario, se ha convertido en una promesa del taekwondo nacional tras empezar al liderar el  ranking  de la Federación colombiana de Taekwondo en la categoría cadetes en menos de 41 kilogramos.

“Estoy muy contento de recibir esta distinción por parte del HOY DIARIO DEL MAGDALENA, estoy muy agradecido por las personas que me eligieron como personaje del año” expresó el joven taekwondista.

Noticias santa marta
El deportista agradeció al doctor Ulilo Acevedo Silva director fundador de HOY DIARIO DEL MAGDALENA por la distinción recibida LUIS PARRA

Además el magdalenense abiertamente dijo “Esto me motiva a seguir dejando todo en cada competencia, precisamente voy al campamento para luchar por el cupo a la Selección Colombia y llegaré motivado por esta distinción”.

Logros de Juan Diego

El samario a su corta edad tiene en sus vitrinas un número importante de triunfos en los que se destacan: Campeón Nacional Fuerzas Armadas Bogotá , Subcampeón Mundial Gran Prix en Medellín,  Campeón Nacional Open en  Cartagena de Indias , Subcampeón Nacional Copa Federación Cartagena de Indias 2016, Medalla de bronce G1 Valledupar. Subcampeón Nacional Ranking G2 en Sogamoso-Boyacá 2. Subcampeón nacional G1 Valledupar, Subcampeón Nacional Feria de las Flores, Subcampeón Nacional Ranking G1 Fuerzas armadas en Poomsae y bronce en Combate.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más