HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rivera, motivado por el presente del Unión

Rivera en la rueda de prensa que realiza la institución todas las semanas, donde además estuvo acompañado por los jugadores Luis Carlos Arias, Jhojan Valencia y Cristian Subero. /MONTINER ALVIS

El equipo ‘bananero’ tendrá su primer reto este sábado cuando se enfrente al Independiente de Medellín, de visitante, donde tendrá que mejorar lo mostrado hasta ahora en el campeonato para poder lograr un resultado positivo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Unión Magdalena afronta una semana clave  de cara a lo que se viene en la Liga colombina, donde en las próximas cuatro fechas se enfrentará a los clubes denominado ‘grandes’ en el ámbito nacional: Medellín, Cali, Nacional y Millonarios

El equipo ‘bananero’ tendrá su primer reto este sábado cuando se enfrente al Independiente de Medellín, de visitante, donde tendrá que mejorar lo mostrado hasta ahora en el campeonato para poder lograr un resultado positivo. El entrenador Harold Rivera tiene claro que no será fácil, pero confía en sus dirigidos para poder realizar un buen partido en el estadio Atanasio Girardot. “Sé nos vienen partidos complicados, pero somos once contra once y estamos en igualdad de condiciones con cualquier equipo. Todos los juegos son difíciles porque en cada uno se disputa algo.  Hay que hacer las cosas bien, por eso tenemos que trabajar y estar concentrados. Llegamos con un propósito cuando hablé con el Doctor Méndez que era ascender y lo logramos, ahora nos toca es mantenernos en la ‘A’. Estoy tranquilo, tengo que sacar el grupo adelante”, fueron las palabras de Rivera  en la rueda de prensa que realiza la institución todas las semanas, donde además estuvo acompañado por los jugadores Luis Carlos Arias, Jhojan Valencia y Cristian Subero.

Hablan los protagonistas

 Valencia, uno de los puntos altos del plantel en este inicio de temporada, destacó que el grupo está comprometido y que juntos mejorarán este dudoso presente.

“Nosotros trabamos con intensidad para estar listos para cuando el profesor nos necesite.  Comenzará una competencia sana en el medio campo y ya el entrenador decidirá quien jugará”, dijo  el volante.

Por su parte, Cristian Subero, quien regresaría ante los paisas después de presentar una molestia que no le dejó actuar el partido pasado. “Sabemos lo que tiene Medellín, por el lado derecho juega un muchacho Castrillón, tenemos que hacer  doblaje y atacar constantemente”, manifestó  Subero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más