HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jeison Murillo sueña con jugar su primer clásico en la Copa del Rey

El conjunto culé contará con sus mejores jugadores, entre ellos el portero alemán Ter Stegen.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El defensor colombiano Jeison Murillo fue convocado por Ernesto Valverde para integrar la plantilla que disputará este miércoles 6 de febrero el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid.

El compromiso tendrá lugar en el Camp Nou desde las tres de la tarde hora colombiana.

El conjunto culé contará con sus mejores jugadores, entre ellos el portero alemán Ter Stegen que no es habitual en este certamen ya que el holandés Jasper Cillessen sufrió una lesión que lo alejó de las canchas.

Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, Philippe Coutinho y Sergio Busquet son otros de los futbolistas que se destacan.

También sorprende la presencia de Messi, el argentino había sufrido un fuerte golpe el pasado fin de semana cuando Barcelona empató 2-2 con Valencia en la jornada 22 de la liga de España por que lo estaba en duda su participación en el partido.

El capitán ‘culé’ anotó los dos goles de su equipo y llegó a 21 en la actual temporada con Barcelona.

Murillo deberá esperar hasta horas antes del compromiso para saber si será titular, estará en el banco de suplentes o en la tribuna ya que Valverde convocó a cuatro defensores centrales, además de Piqué y el colombiano están Thomas Vermaelen y Clément Lenglet.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más