HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Estados Unidos hay un cine para ir acompañado de la mascota

De esta forma las personas pueden disfrutar de una buena película acompañados de sus mascotas.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

No cabe duda de que los perros se convierten fácilmente en parte de la familia. Su ternura, alegría y lealtad son características que hoy en día son difíciles de encontrar hasta en los seres humanos. Es por eso, que algunas personas sienten la necesidad de estar con su mascota en todo momento, incluso hasta para ir al cine.

Con el propósito de que las personas puedan disfrutar de una buena película en compañía de sus mascotas, la compañía K9 Cinemas abrió una sala de cine en Texas, Estados Unidos. Pero eso sí, las películas proyectadas son viejas, para evitar de este modo que el dueño del can se pierda de alguna parte importante de la cinta cuando su perro interrumpa la proyección con un ladrido o simplemente se ponga a jugar de más.

Aún así, la experiencia se disfruta de igual manera. De hecho, como reseñan algunos medios, las personas se divierten cuando sus perros se ponen a ladrar a mitad de la película. Sin duda, un sitio demasiado amigable con los animales.

Pero así como este cinema ofrece un ambiente amigable y divertido, también le exige a sus usuarios seguir al pie de la letra algunas reglas. La más importante es recoger todo el desorden del lugar, tanto el generado por la mascota, como el propio. Otra de las reglas es que las vacunas del can estén al día y por último, los administrativos del lugar solo permiten máximo la entrada de dos perros por persona.

Por otro lado, el costo de la entrada a este cine es de 12 dólares por usuario, y sin importar que se trate de un animal, el dueño también debe pagar por la entrada de su perro el precio de cinco dólares.

 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más