HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Benedetti ansioso por debutar en México

El refuerzo está a la espera de debutar en la Copa Mx, cuando América enfrente al Necaxa.

El volante usará el número 14, utilizado en años recientes por el argentino Rubens Sambueza.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El centrocampista colombiano Nicolás Benedetti reconoció estar ansioso por debutar con las Águilas del América del fútbol mexicano, con las que jugará el torneo Clausura 2019.

«Estoy ansioso por debutar en el Estadio Azteca, un lugar increíble y mágico, y mostrar el talento a la afición. Quiero hacer historia en el América, ganar campeonatos y que mi nombre sea recordado muchos años», reveló.

Benedetti, nacido en 1997, se convirtió en la penúltima contratación para el Clausura; el nivel mostrado con el Deportivo Cali ha creado grandes expectativas de su fútbol.

El volante usará el número 14, utilizado en años recientes por el argentino Rubens Sambueza, quien dejó títulos en la institución y es recordado por su talento en el manejo de la pelota.

«Entiendo la responsabilidad y lo que esperan. El 14 es un número emblemático en el América, Rubens Sambueza hizo historia aquí, esperemos que yo pueda hacer lo mismo», indicó.

El refuerzo está a la espera de debutar en la Copa Mx, cuando América enfrente al Necaxa.

«Estoy contento por dar este paso en mi carrera, feliz de poder estar en un club tan grande como el América. Vengo a tratar de hacer las cosas bien para poder demostrar todo mi talento y aspirar a cosas grandes con un equipo ganador en México», agregó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más