HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manchester City por el liderato de la Premier

Los vigentes campeones están en disposición de dar alcance a los ‘Reds’, e incluso de acabar el día como líderes provisionales de la Premier.

Para los hombres de Pep Guardiola la ocasión es propicia para confirmar su mejoría. Hace apenas dos días dominaron 3-1 al Arsenal con un triplete del argentino Sergio Agüero.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Manchester City puede dar un golpe sobre la mesa: los ‘Citizens’ tienen la ocasión de recuperar provisionalmente la cabeza de la Premier League en caso de victoria en la cancha del Everton en partido adelantado de la 27ª fecha de la Premier League.

A sólo tres puntos del Liverpool después de los dos empates consecutivos del líder ante el Leicester y el West Ham, los vigentes campeones están en disposición de dar alcance a los ‘Reds’, e incluso de acabar el día como líderes provisionales merced a su mejor diferencia de goles (+46 por +41 actualmente).

Si bien es cierto que el Liverpool contará con un partido menos, el cambio de liderato podría afectar psicológicamente a los hombres de Jurgen Klopp, que además acumulan lesiones desde hace una semana.

Para los hombres de Pep Guardiola la ocasión es propicia para confirmar su mejoría. Hace apenas dos días dominaron 3-1 al Arsenal con un triplete del argentino Sergio Agüero.

Las semana se presenta pues crucial para el devenir de la pelea por el título. Además de este partido adelantado debido a la final de la Copa de la Liga el 24 de febrero, los ‘Citizens’ recibirán al Chelsea el domingo. Dos victorias aumentarán exponencialmente la presión sobre el Liverpool. Pero en caso de no lograr los seis puntos en juego, las posibilidades de reeditar el título de liga se evaporarían como la nieve en un día soleado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más