HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alexis Mendoza renunció al Sporting Cristal

Alexis Mendoza solo dirigió dos amistosos al frente del cuadro inca, que el próximo 16 de febrero debuta ante el Sport Huancayo.

La sorpresiva salida se debería a la falta de refuerzos para el cuadro limeño por parte de las directivas, además de otros problemas institucionales al interior del equipo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Tres semanas después de asumir su cargo y luego de dirigir dos partidos amistosos, el colombiano Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica del Sporting Cristal, uno de los equipos más tradicionales del fútbol peruano.

La sorpresiva salida se debería a la falta de refuerzos para el cuadro limeño por parte de las directivas, además de otros problemas institucionales al interior del equipo. Sporting integra el Grupo C de la Copa Libertadores junto a Godoy Cruz de Argentina, Olimpia de Paraguay y Universidad Concepción de Chile.

No obstante, Sporting emitió un comunicado asegurando que la salida es de común acuerdo, debido a «inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une».

Mendoza solo dirigió dos amistosos al frente del cuadro inca, que el próximo 16 de febrero debuta ante el Sport Huancayo por la liga peruana, cayó 3-0 ante Emelec y superó 2-1 a Academia Cantolao.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más