HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La moda y el color, protagonistas de ExpoCarnaval 2019  

La apertura de la muestra será presentada en la Galería de Arte del Hotel Best Western Plus Santa Marta.

Se contará con la participación del  diseñador Jaime Mejía, reconocido por vestir con sus creaciones a todas las reinas del Carnaval de Barraquilla, utilizando también llamativos accesorios.

[themoneytizer id=»22300-1″]

En las instalaciones del Hotel Best Western Plus Santa Marta, como parte de las actividades que desarrolla en el marco del más grande Carnaval de la región Caribe y de Colombia, se llevará a cabo una nueva edición del ‘ExpoCarnaval’.

La  apertura de la muestra será este jueves 7 de febrero a las 7:00 de la noche, en la Galería de Arte del citado Hotel, ubicada en el quinto piso, con  un evento muy especial lleno de colores, máscaras, arte, fotografía, moda y cultura.

“ExpoCarnaval 2019 contará este año, en su tercera versión, con la presencia de destacados  diseñadores y expositores de la región, que brindan siempre su aporte a este evento”, comentó Carolina Ortega, gerente del Best Western Plus Santa Marta.

‘ExpoCarnaval 2019’ es un evento abierto al público samario, huéspedes y visitantes, que se desarrolla anualmente y donde se podrá encontrar una muestra de fotografía y del arte regional, así como la mejor colección de accesorios, sombreros y vestidos pintados a mano, todo alusivo al Carnaval.

“Es un evento en donde exaltamos y apoyamos  lo mejor de nuestros artistas samarios”, manifestó la gerente Carolina Ortega.

Henry Navarro, Germán García y Luis Demetrio Llanos sorprenderán con una muestra visual cargada de Carnaval; una exposición de carteles y fotografías  que evocarán y enaltecerán el significado del Carnaval de su natal Barranquilla.

Se contará con la participación del  diseñador Jaime Mejía, reconocido por vestir con sus creaciones a todas las reinas del Carnaval de Barraquilla, utilizando también llamativos accesorios.

En esta oportunidad el artista Jaime Mejía se inspiró en el ruido,  el desorden, el bullerengue; todo esto, traducida en la ‘cambambería’ que es el eslogan del Carnaval 2019.

La cultura, tradición, colores y texturas que reflejan el Carnaval se encontrarán  en sus tejidos, pinturas; la jocosidad de los personajes que nos acompañan por esta temporada implícita en las piezas, identificadas con el colorido tradicional.

Así mismo se destacará la muestra de Mónica Saldaña, diseñadora, decoradora artesana y empresaria, quien con sus diseños refleja la belleza de cada detalle; la flora, fauna y los paisajes cobran vida en sus diseños fusionados con apliques. Llega a ‘ExpoCarnaval 2019’  con sombreros, pavas, kimonos y muchas sorpresas pintadas a mano.

Entre tanto, Pilar Espina, quien entre las agujas, tijeras y  telas creció y desde pequeña se enamoró del arte de la costura, hoy, se convierte en una de las más reconocidas diseñadoras locales imponiendo su propio estilo. Nuevamente engalanará este evento con sus diseños inspirados también en la alegría del Carnaval.

 El ingreso a ‘Expocarnaval’ es público, no tiene ningún costo y estará abierto de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, todos los días hasta el 5 de marzo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más