HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan en los Fundadores a dos personas con armas de fuego

[themoneytizer id=»22300-1″]

Estos sujetos hacen parte de una banda de delincuentes dedicados al hurto en todas sus modalidades que delinquen en la comuna cinco de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos reconocidos delincuentes a quienes se les halló en su poder dos armas de fuego ilegales en el barrio Los Fundadores.

Los capturados fueron identificados como Stiven de Jesús Henríquez Rivera, de alias ‘Steven’ de 22 años y German Eugenio Ortegón Moreno alias ‘Benji’ de 24, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por esta zona de la ciudad y al parecer portando armas de fuego, por lo que la comunidad del sector dio aviso de inmediato a la patrulla del cuadrante.

Varias unidades de policías llegaron al sitio y logran interceptar a estos sujetos a quienes en medio de un registro personal le hallaron en su poder un revolver marca Llama calibre 38 con 06 cartuchos y una pistola marca Sigsawer calibre 9 milímetros sin ninguna clase documentos para su porte o tenencia.

Según se pudo establecer estas personas hacen parte de la misma banda de delincuentes que en horas de la mañana de hoy lesionaron con arma de fuego a un ciudadano que se encontraba en la terraza de su casa en el barrio Santa Fe al oriente de esta ciudad, y a quien pretendían cometerle un hurto.

Los hoy capturados poseen anotaciones judiciales por diferentes delitos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

[themoneytizer id=»22300-20″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más