HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

ChocQuibTown estrena ‘Pa Olvidarte Remix’

Chocquibtown estrena un ‘remix’ en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luego del rotundo número uno que obtuvo ‘Pa Olvidarte’, tanto en plataformas digitales como en las emisoras en Colombia, ChocQuibTown estrena un ‘remix’ en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico.

‘Pa Olvidarte Remix’ es esta nueva versión en la que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo y seguramente romperá esquemas alrededor del mundo.

“Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional, en esta canción que es un ‘temazo’ y seguirá cautivando a muchísima gente alrededor del mundo”, dice la banda.

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vásquez, en el que se puede ver que cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera de vestir; colorida, con una dinámica fresca y divertida.

Aparte de esta exitosa colaboración, ChocQuibTown recibe el reconocimiento a Sencillo de Oro con ‘Pa Olvidarte’, que ya supera los 4 millones de ‘streams’ a nivel mundial en plataformas digitales y cuenta con más de 27 millones de vistas en Youtube.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más