HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Terminados los trabajos de pavimentación de  la carrera 18 en Plato

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con la pavimentación de esta vía se mejorará la movilidad de los habitantes de Plato.

Con una inversión del orden de $3.400 millones de pesos provenientes del Sistema Nacional de Regalías proyecto presentado por la administración local y aprobada ante el OCAD Municipal. Se llevó a cabo la pavimentación de la carrera 18 entre calles 10 y la vía 14 lo cual beneficia a los habitantes de los barrios Alto Prado y El Progreso.

Los trabajos de pavimento rígido mejorarán la movilidad en este sector que se ha visto seriamente afectada especialmente cuando llegan las lluvias.

La obra fue gestionada por la Administración Municipal en cabeza de Jairo Molina de Arco, la cual fue recibida con agrado por parte de los moradores del sector quienes solicitaban su intervención desde hace tiempo.

VÍAS PAVIMENTADAS

Las vías pavimentadas corresponden a la calle 7ª entre carreras 6 y 9, carrera 13 entre calle 12 y vía 14, Los Contenedores y carrera 18, entre calle 12 y vía 14, Troncal de los Contenedores. En lo que va corrido de la actual administración municipal que lidera el alcalde, Jairo Molina De Arco, en todas las vías que se han intervenido y algunas que no se han pavimentado, suman unos dos kilómetros.

Con estos trabajos viales, la comunidad está agradecida, debido a que podrán trasladarse sin ningún inconveniente hacia barrios  vecinos, y del mismo modo, por los sectores aledaños, ya sea durante la temporada de verano e invierno. Teniendo en cuenta, que en años anteriores las fuertes lluvias y las crecientes afectaron este carreteable.

Durante esta administración también es importante destacar que son muchas obras que se han podido realizar con recursos propios del municipio, ya que los contribuyentes al ver que se están invirtiendo en el mejoramiento de las necesidades de la comunidad no han dudado en hacer los pagos de sus impuestos, los cuales se ven reflejados en obras de infraestructura que dan una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Una vez más se fortalece el compromiso adquirido por la Administración Municipal, relacionado con el compromiso de invertir en proyectos de infraestructura  para elevar la calidad de vida de todos los plateños, con la intervención de vías de acceso que estaban olvidadas por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más