HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se  busca dignificar el trabajo de cienagueros

[themoneytizer id=»22300-1″]

La prioridad de la agencia de empleo es dar trabajo a los  cienagueros durante la ejecución de las obras que se realizan en el municipio.

Debido a la baja fuente de empleo, que existe en todo el territorio nacional la cual afecta al municipio de Ciénaga,  se ha implementado una estrategia para ayudar a las comunidades a encontrar un trabajo digno y decente, apostándole al emprendimiento y contando con el apoyo de los consorcios ubicados en esta municipalidad  que están generando empleos a esas personas que cumplen los perfiles que se necesitan.

El Centro de Servicios de Empleo y diferentes contratistas de grandes obras prontamente ejecutadas en Ciénaga como el Consorcio Centro Histórico y Consorcio Pavimento del Norte, entre otros, tuvieron un encuentro en el que socializaron el proceso de estas obras y el personal empleado en ellas.

Es preciso decir, que en este edén terrenal existe un sinnúmero de personas capaces de asumir estos retos que ayudan en el progreso y amplio crecimiento del municipio. La prioridad en estas obras es utilizar personal cienaguero y brindar apoyo a esas personas habilitadas para acceder a estas vacantes.

«Ayudar al pueblo cienaguero y si no lo podemos hacer dándoles un trabajo a todos, podemos aportar capacitándolos y dando la oportunidad de obtener títulos y certificaciones con nuestros aliados estratégicos como el SENA, el INFOTEP, universidades y entidades que nos están colaborando y se han sumado a nosotros para ayudar a Ciénaga a mejorar» expresó Liliana Osorio Fernández de Castro, coordinadora del Centro de Servicio de Empleo de Ciénaga.

Hay que resaltar que el Centro de Servicio de Empleo es un ente sin ánimo de lucro que busca fortalecer el trabajo del municipio de Ciénaga  y darles la oportunidad a esas personas a tener un trabajo merecedor y decente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más