Policía destruyó cultivo de marihuana en Palmor

351
[themoneytizer id=”22300-1″]

En el procedimiento fueron empacadas 660 matadas  de marihuana, con un peso total de 6067,71.

El cultivo ilícito fue descubierto por uniformados de la Policía que se movilizaban por el sector, ejerciendo controles contra el tráfico de estupefacientes.

Uniformados de la estación de Policía de Ciénaga durante operativos desplegados en la tarde del lunes, cerca al sector rural del corregimiento de Palmor, incautaron gran cantidad de plantas de marihuana.

La diligencia tuvo incidencias a las 4:16 p.m cuando agentes de la Policía que se encontraban realizando labores de patrullaje de registro y control en compañía del personal del ejército, se percataron de la plantación de matas similares a las de la marihuana, lo cual procedieron a fugar su ubicación geográfica donde se hallan aproximadamente 660 matas con un diámetro de 0,61 hectáreas para un total de 6067,71 metros cuadrados.

La sustancia alucinógena fue destruidas y empacadas en 10 costales para un peso total de 110 kilos, y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien tratará de establecer la identidad de los propietarios del terreno o cultivadores para que respondan por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte