HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a venezolano

[themoneytizer id=»22300-1″]

Antonio Francisco Medina Chirinos fue el venezolano asesinado por dos sujetos armados, en hechos registrados en la noche del lunes.

Las autoridades desconocen los móviles del crimen, sin embargo tratan de establecer mediante labores de vecindario si se trataría de líos de drogas o problemas personales.

Las muertes violentas de ciudadanos venezolanos residentes en Colombia cada día aumentan, y más si sus crímenes están relacionados a alguna actividad ilícita.  En esta oportunidad uno fue asesinado a tiros en zona céntrica de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Francisco Antonio Chirinos Medina, de aproximadamente 25 años, quien desde hace cuatro años residía en esta capital, en sector de Altos de Bahía Concha, deja dos hijos.

El atentado criminal se registró a las 10:00 de la noche de este lunes, en la calle 12 con carrera 11, sector de el Mercado.

Según la información suministrada pos testigos, un hombre vestido de jean azul y chaqueta gris, llegó caminando a la esquina donde su objetivo militar se encontraba junto a su hermano, y sin mediar palabra le propinó cuatro disparos, dos en la cabeza, uno en el cuello y otro en el tórax, impactos que lo dejaron tendido en el piso casi moribundo.

HUIDA DEL SICARIO Y AUXILIO DE LA VÍCTIMA

Una vez perpetró el crimen, corrió y se subió a una motocicleta que conducía su cómplice para huir  con rumbo desconocido. Por su parte a Chirinos Medina lo trasladaron en un taxi hasta la clínica La Castellana, donde los galenos en turno intentaron salvarle la vida prestándole los primeros auxilios, pero este ya no tenía signos vitales, y oficializaron su muerte.

Hasta el sitio de los acontecimientos, llegaron unidades policiales de la jurisdicción, así como unidades de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, para tratar de establecer los móviles del homicidio y dar con la captura de los responsables con el análisis de las cámaras de seguridad del sector.

La inspección judicial fue realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más