HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Caicedo recogerá firmas para  candidatura a la Gobernación

[themoneytizer id=»22300-1″]

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo fue recibido en el aeropuerto de Santa Marta por líderes y simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana que llegaron para expresarle su apoyo.

El aspirante a la Goberna­ción del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, regresó ayer a Santa Marta y anunció que presentará su candidatura respaldada en firmas. El exalcalde de la ciudad fue recibido por numerosos simpatizantes de su movimiento que llegaron a bordo de automóviles, busetas, motociclistas, taxis mototaxistas y hasta bicicle­tas que se observaron a lo largo de la arteria vial con personas de todas las edades que se acercaron a recibir al exalcalde, quien recorrió la ciudad con una comitiva compuesta principalmente por sus seguidores.

“Iniciaremos nuestra campaña a partir de la otra semana con una recolec­ción de firmas porque para postular nuestro nombre necesitamos el respaldo de la gente, así que, si la comunidad cree que nues­tro nombre es viable para dirigirlos en el Magdalena y Santa Marta, los invitamos a que firmen por nosotros”, informó Caicedo.

 PIDE PROTECCIÓN

El aspirante también se dirigió al Gobierno nacional para pedir por su seguri­dad y un acompañamiento especial que le proteja du­rante sus recorridos por los diferentes municipios del Magdalena.

“Presidente Iván Duque, ministro de Defensa, Procu­raduría, Defensoría, fiscal general y todos los organis­mos de seguridad del Estado deben saber que, si algo le pasa a nuestro equipo de trabajo, a algún familiar o a mí, señalamos directamente a los clanes que vienen pro­moviendo toda esa campaña judicial, mediática y de des­prestigio en nuestra contra. Así que pedimos un plan de protección especial para preservar nuestros derechos en todo nuestro recorrido”, advirtió.

Al referirse a sus oposito­res, Caicedo manifestó: “Res­ponderemos a su agresión con democracia, nuestra respuesta no será la que ellos promueven: la del despres­tigio, la de sacar pasquines, la de montajes judiciales, la de provocar decisiones de la justicia adversa a nuestra libertad como en el pasado lo hicieron los parapolíticos, y como lo están haciendo ahora unos abogados tes­taferros de los dos clanes políticos que históricamente han gobernado”.

OTRAS CANDIDATURAS

En cuanto a posibles alianzas y al resto de su agenda política y la de Fuerza Ciudadana, Caicedo se mostró confiado en que algunos sectores políticos “se convenzan que el cambio es posible” para pasarse del lado de “las fuerzas del cam­bio”. Igualmente, anunció que las candidaturas a las Alcaldías -por parte de su movimiento- se anunciarán próximamente.

“Los sectores alternati­vos nos reuniremos para promover liderazgos reno­vados, frescos, honestos, entregados a la gente; y no a las mafias o grupos arma­dos al margen de la ley que acabaron al Departamento. La gente debe saber que acá estamos para trabajar. Si los magdalenenses se cansaron de los mismos de siempre, del atraso, de los pésimos servicios, de la mala educa­ción, la poca cobertura en salud y de las escasas fuen­tes de empleo, acá hay una oportunidad para cambiar la historia como lo hicimos en Santa Marta con el mo­delo de Cambio que vamos a trasladar al Departamento. Nuestros argumentos serán la inclusión y las obras. Va­mos a cambiar al Magdalena con el respaldo de todos”, concluyó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más