HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tertulia ‘El hombre y la casa común’

En la tertulia que se llevará a cabo en la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, se abordará la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco.

Como invitado especial participará el licenciado Elvy Monzant Árraga, secretario ejecutivo del Departamento de Justicia y Solidaridad  del Consejo Episcopal Latinoamericano.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En este mes de febrero arranca el Ciclo de Tertulias 2019 de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María en Santa Marta, un espacio de formación abierto para toda la comunidad.

La primera tertulia de 2019 se llevará a cabo el próximo jueves 21 de febrero, denominada ‘El hombre y la casa común’, y en esta oportunidad el invitado será el licenciado Elvy Monzant Árraga, secretario ejecutivo del Departamento de Justicia y Solidaridad  del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).

En la tertulia se abordará la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco, que habla sobre el planeta tierra como lugar en el que todos convivimos, así como de la relación que debe  existir entre el hombre y la naturaleza.

A partir de las 6:30 de la tarde iniciará el evento, que se desarrollará en el Salón Parroquial y que se encuentra con las puertas abiertas para recibir a todos los interesados en asistir.

Elvy Monzant Árraga, conferencista invitado.

Cabe recordar que la comunidad de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, ubicada en la calle 18 con carrera 15, junto al Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María, organiza una tertulia mensual con el ánimo de acercar más a los católicos y de reforzar la fe entre ellos, además de utilizar estas momentos pedagógicos como un espacio de participación entre los fieles.

Estos espacios de formación son gratuitos y abiertos para toda la comunidad. Aquellos que deseen adquirir más información sobre esta y todas las actividades a realizar, pueden consultarlo a través de las redes sociales: Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María en Facebook y @psagradoscorazonesjym en Instagram; así como en la Secretaría.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más