HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jay Leno y su pasión por los motores

Este 7 de febrero History Channel estrena la nueva temporada del programa ‘Jay Leno´s Garage’. / COLPRENSA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Jay Leno es uno de los más reconocidos comediantes de Estados Unidos. Además de hacer historia conduciendo el programa ‘The Tonight Show’, ahora en el retiro se ha concentrado en su gran pasión: los automóviles.

Este jueves, 7 de agosto, History Channel estrena la nueva temporada de ‘Jay Leno’s Garage’, donde el presentador y comediante compartirá su pasión con otros famosos del mundo del espectáculo, en el programa que él ha confesado, siempre quiso hacer.

En esta cuarta temporada que se estrenará a las 8:10 de la noche, contará con invitados de la talla del Arnold Schwarzenegger, Brad Garrett, Tim Allen, Jamie Foxx, Terry Crews, Billy Crystal, Chris Evans, Craig Ferguson y James Taylor.

Si en los capítulos anteriores había quedado claro que Jay Leno ama las ruedas, pues es dueño de una de las más grandes y costosas colecciones de motocicletas y automóviles de Estados Unidos, en esta nueva temporada la audiencia latinoamericana podrá sentir la verdadera pasión que Leno siente por los autos.

Clásicos, deportivos, personalizados, motocicletas, en realidad todo lo que tenga ruedas, despierta en el ex conductor de ‘The Tonight Show’ una obsesión pocas veces vista, la que además le gusta compartir con sus amigos.

El garaje de Jay Leno es atendido por un equipo de expertos mecánicos, que pueden restaurar o personalizar casi cualquier cosa, y además, en esta nueva temporada presentará vehículos tan especiales como el Alfa Romeo de Muhammad Ali, el Mustang que Steve McQueen manejó en la película ‘Bullit’ y junto al comediante Chris Hardwick, Jay dará una vuelta en el famoso DeLorean de ‘Volver al futuro’.

“El Garaje de Jay Leno me permite hacer algo totalmente diferente de lo que solía hacer y no tiene comparación con otra cosa: disfruto de una de mis más grandes pasiones y la comparto con distintos personajes con los que solamente hablamos de autos y motocicletas”, aseguró Jay Leno.

Y agregó: “No sólo colecciono autos y los aprecio. Conducirlos es una de las más grandes satisfacciones. Cuando manejas un vehículo es un acto que implica que nuestras manos y nuestra cabeza trabajen juntos. Cuando la cabeza y las manos trabajan juntas, es cuando el corazón está más feliz. Y si pasas parte de tu día trabajando con ambas, entonces creo que así es como te mantienes completo”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más