HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agresión contra líder social en Guamal, Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el corregimiento de Santa Teresa, cerca del municipio de Guamal, se presento un nuevo ataque de violencia contra un líder social, la víctima se desempeñaba como presidente de Junta de Acción Comunal, las autoridades aún no han revelado su identidad.

Según lo informado los hechos se presentaron cuando el líder se encontraba por la zona rural, y fue interceptado por varios sujetos que con diferentes elementos lo golpearon, dejándolo inconsciente.

Vecinos del sector se dieron cuenta de lo sucedido, quienes de inmediato lo trasladaron hasta la urgencia de un centro asistencial cercano, en donde fue atendido por los galenos de turno. De acuerdo a lo informado por el comandante de la Policía del Magdalena, el líder cívico no tiene amenazas en su contra y presuntamente los sujetos se equivocaron de persona.

Las autoridades investigan lo sucedido, y prenden las alarmas porque en los últimos meses se han presentado diferentes ataques contra los líderes sociales de la Región.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más