HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Me quedan cuatro meses en el Bayern”: James Rodríguez

El colombiano termina su préstamo en el Bayern de Múnich en junio.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El volante colombiano James Rodríguez está viviendo unos días movidos en el Bayern de Múnich. La falta de minutos, el periodo de prueba en el que lo puso director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, la rigurosa dieta que tiene que llevar en el club, entre otras, lo han tenido en el centro de los medios alemanes por estos días.

El jugador, que termina su sesión con el cuadro alemán en junio, habló con el Diario Bild y contó detalles de su temporada con el Bayern, la competencia en la Bundesliga con el Dortmund, su relación con el entrenador Niko Kovac, y su posible salida del equipo.

 “Estoy entrenando duro para poder jugar. Tengo que mantener la calma y estar bien para cuando pueda ayudar. El entrenador decide quién juega. Solo tengo que entrenar bien, y cuando juegue, tengo que hacer lo mejor”, afirmó el jugador a Bild.

Pese a las situaciones adversas que ha tenido en los últimos meses tras la llegada del entrenador Niko Kovac, el colombiano aseguró que aún le queda tiempo en el club y dará todo mientras pertenezca a él.

“Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern de Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy aquí y seguiré dando todo por este club”.

Sobre su relación con el entrenador croata, James aseguró: “Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre el jugador y el entrenador”.

Finalmente, el 11 del Bayern habló del momento que pasa el club bávaro justo antes de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool.

“Tenemos que luchar. Somos el Bayern Múnich y tenemos que seguir intentándolo. Debemos permanecer juntos y luego veremos. Los juegos serán difíciles. Liverpool es un equipo de primera. Tenemos que estar listos. Las probabilidades son 50-50”, concluyó el volante.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más