RCN estrena una nueva temporada de ‘Ellos están aquí’

393
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El programa de investigación paranormal y misterio, polémico pero con una gran cantidad de seguidores, ‘Ellos están aqui’, vuelve con una nueva temporada a las noches de los domingos a partir del próximo 17 de febrero.

Tras dos temporadas en las que han recorrido distintos lugares del país, muchos de ellos turísticos, donde se dice que pueden estar habitados por seres del más allá, vuelven con una tercera temporada a las nueve de la noche, contando con nuevos equipos técnicos, invitados y lugares diferentes.

En esta nueva temporada el equipo de programa, compuesto por Rafael Taibo, Ayda Luz Valencia, Alexánder Torres, Isabel Goyeneche y el padre Cristian Camilo Piedrahita, usarán en sus investigaciones cámaras sensibles e infrarrojas y cámaras térmicas que permitirán ver en total oscuridad las presencias reflejadas en nebulosas o siluetas.

Además, los investigadores estarán acompañados de invitados especiales, seguidores del programa y ‘Tara’, una mascota de raza Pinscher que le brindará una nueva visión a los especialistas, gracias a su extraordinario sentido de percepción de todo aquello que los seres humanos no pueden evidenciar.

Durante cada capítulo, Rafael y su equipo tendrán la misión de revelar los misterios más ocultos de entidades y seres extraterrenales. Principalmente, su intención será tratar de dar respuestas a preguntas trascendentales de la vida como ‘¿Qué hay en el más allá?’ y para ello, visitarán nuevos lugares con historias terroríficas como el hospital abandonado en Pacho, Cundinamarca.

“Hay muchos misterios sobre los que la gente habla. Un señor por allí al que llaman ‘Erasmo’, una monja malgeniada que agrede a los visitantes y una mujer que encontraron ahogada en el depósito del agua del hospital. Hay distintos misterios que trataremos de desentrañar y darles una explicación”, dijo Rafael Taibo, director de ‘Ellos están aquí’.

Las investigaciones paranormales de ‘Ellos están aquí’ se basan en una inmersión total. Rafael Taibo y su equipo de investigación va a las locaciones que encierran un misterio absoluto y que pueden tener presencias y fenómenos ajenos a este mundo. Cada experto aplica sus conocimientos para darle una dirección al trabajo y llegar siempre a encontrarse con sucesos extraños.

El equipo está integrado por Rafa Taibo, el director en constante búsqueda de respuestas, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la televisión. Desde muy pequeño, ha sentido gran interés por el misterio y lo paranormal.

Junto a él, Alexánder Torres, considerado el parapsicólogo más reconocido de Colombia. Desde los 11 años, tiene capacidades para percibir fenómenos paranormales y ahora es especialista en ciencias ocultas de la religión, tales como la demonología, la angeología, la elfología, la ufología y los fenómenos metafísicos.

También estará Ayda Luz Valencia, experta en terapias alternativas. Desde pequeña tiene inclinación hacia la medicina y todo lo relacionado con el ser humano y su bienestar. Percibe cosas que otras personas no perciben. Es experta en constelaciones familiares, Feng Shui, geomedicina, meditación, sanación pránica, radiestesia, regresiones, aromaterapia y cromoterapia.

Otro de los miembros del equipo es el padre Cristina Camilo Piedrahita, el sacerdote luterano, demonólogo y exorcista, junto a Isabel Goyeneche, investigadora experta en dispositivos de conexión extrasensorial.

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte