HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona vs Real Madrid, primera batalla en Copa del Rey

Los ‘merengues’ llegan motivados al duelo, después de haber ganando cinco partidos en línea. El juego, a las 3 p.m. hora colombiana.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras en el Camp Nou, esta vez en la ida de las semifinales de la Copa del Rey donde los ‘merengues’ esperan dejar una mejor imagen que la que mostraron en noviembre pasado cuando, bajo la batuta de Julen Lopetegui, terminaron goleados ante un cuadro ‘Culé’ que no tuvo a Messi.

Ese 5-1 de aquel entonces le costó el despido al entrenador vasco, llegando en su reemplazo el argentino Santiago Solari, quien se hizo cargo del club hasta el final de la actual campaña. Aunque hubo dudas al principio, el adiestrador ha ido haciendo un mejor ensamble de su idea táctica con el correr de los partidos.

Si bien no es un equipo de tanto poder como en el curso pasado, Real Madrid llega al juego de Copa con cinco partidos en línea consiguiendo la victoria, al tiempo que Barcelona encarará las semifinales después de haber empatado con el Valencia en la Liga el fin de semana pasado. También había caído en la ida de los cuartos de final frente al Sevilla, al cual superó 6-1 en el choque de revancha.

«El calendario es apretado para todos. Algunas veces te toca descansar más y otras menos. A nosotros nos tocó con el Sevilla descansar menos e ir más apretados. Nada raro y nada especial. Nos ha pasado a todos alguna semana», declaró Ernesto Valverde, técnico del Barcelona sobre el número de partidos que deberá disputar el cuadro catalán durante las próximas semanas, incluyendo la Champions League.

«Esperamos que sea un partido muy bonito, es un clásico, que lo disfruten todos. Esperamos hacer un gran partido y ganar», comentó por su parte Santiago Solari antes de encarar su primer clásico español en calidad de estratega.

Antena 2

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más