Unión trabaja para volverse ‘poderoso’

La marca y sobre todo la posesión del balón van a ser fundamentales en el desarrollo del juego entre Unión Magdalena y Medellín, a jugarse el sábado  en el estadio ‘Atanasio Girardot ’. /MONTINER ALVIS

Durante la semana, los dirigidos por Harold Rivera han  realizado entrenamientos donde se potenciaron los hombres en la mitad del campo, buscando la posesión del balón.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Unión Magdalena no ha encontrado la fortaleza a la hora de recuperar el balón, por eso el trabajo que realizó después de vencerá Equidad fue el consistente a llenarla zona medular con hombres de buen dominio de pelota, y que al final manejaran los tiempos, de cara al juego del sábado ante el Independiente Medellín.

En las cuatro secciones de entrenamiento que ha realizado Unión, previo al juego ante los ‘paisas’ se plasma mucha motivación.

Durante la semana, y de acuerdo a lo visto en los entrenamientos que ha realizado en centro vacacional Los Trupillos’, el plantel bananero, utilizó el concurso de hombres solventes en lo técnico como Jhojan Valencia y Fabián Cantillo, así mismo entró a incrementar la posesión de la pelota con el llamado a los once del samario David Ferreira.

En las cuatro secciones de entrenamiento que ha  realizado Unión, previo al juego ante los ‘paisas’ se plasma mucha motivación, y no es para menos, al ganarle a un  equipo complicado como Equidad avivó los deseos de ir a buscar otro triunfo ante Medellín sin desconocer que al frente tendrá a un rival que está urgido de triunfo en el inicio de la Liga.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte