HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Baute defendió a una mesera víctima de xenofobia

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El cantante venezolano, Carlos Baute, se encontraba en un prestigioso restaurante de un hotel en España, país donde reside, le tocó presenciar una situación de xenofobia en la que involucraba a dos meseras del lugar.

El venezolano presenció como una de las mujeres, que era española, maltrataba verbalmente a la otra con palabras racistas por ser latina. Desde el primer momento en que comenzaron las agresiones, Baute estuvo atento y no tardó en expresar su molestia.

Carlos le pidió a la víctima que se acercará y le preguntó qué ocurría y cómo la podía ayudar, circunstancia que conmovió a la joven llevándola a derramar lágrimas. En medio de su llanto, la chica le explicó que ella es hondureña y que su compañera por tener más poder la trata así. Baute sintió empatía por ella y le dijo: “Yo sé por lo que estás pasando. Yo soy de Venezuela”.

Al ver que la española seguía atacando a la hondureña, el artista con total indignación le dice: «No me gustó para nada su trato con ella, me pareció una falta de respeto». Sin embargo, la mujer continúo, y calificó a la chica de «sudaca».

Ante esto, Baute se levantó de su mesa y decide pedirle a la joven su teléfono para ayudarla a conseguir un nuevo trabajo en donde no la maltraten.  Y además asegura que va a denunciar el hecho a los directivos del hotel.

Finalmente, Baute rompió en llanto al darse cuenta de que todo se trataba de una cámara oculta del programa español ‘Gente Maravillosa’.

Dicho programa se basa en abordar temas de interés social en el que se simulan diversas situaciones utilizando cámaras ocultas. Con la ayuda de actores, ‘Gente Maravillosa’ busca demostrar que las personas buenas son más.

En esta oportunidad el venezolano fue el escogido para constatar su calidad humana.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más