HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Panorama Cultural de la Alianza Francesa

En el cine Alianza, se presentará la película dirigida por Philippe Faucon, “Fátima”, el jueves 28 de febrero a las 6:30 de la tarde en el Centro Cultural ‘Claustro San Juan Nepomuceno’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Alianza Francesa de Santa Marta invita al encuentro mensual entre francoparlantes, una ocasión única para practicar el idioma francés, sea cual sea tu nivel y conocer a nuevas personas a través de los juegos y actividades.

Este evento tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero a las 7:00 de la noche, en la sede ubicada en la calle 20 # 20-103 barrio Jardín.

Por otra parte, en el Cine Alianza, se presentará la película dirigida por Philippe Faucon, “Fátima”, el jueves 28 de febrero a las 6:30 de la tarde en el Centro Cultural ‘Claustro San Juan Nepomuceno’.

El filme de 79 minutos, cuenta la historia de Fátima, una mujer inmigrante que vive en Francia junto a sus dos hijas: la rebelde adolescente de quince años, Souad y Nesrine, que a sus dieciocho años acaba de comenzar la carrera de Medicina.

Fátima no sabe hablar bien francés y está preocupada por el futuro de sus hijas, que son su orgullo y alegría, pero también la causa de que pierda el sueño; para poder pagar sus estudios, trabaja sin descanso como limpiadora, pero un día sufre un accidente que le obliga a guardar reposo.

Entonces, aprovechará ese momento para escribir a sus hijas en árabe, para así poder decirles todo aquello que nunca ha podido expresar en francés.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más