HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Que le dé’, lo nuevo de Rauw Alejandro y Nicky Jam

Uno de los países donde más acogida ha tenido Rauw Alejandro, es Colombia; el video de ‘Que le dé’ está entre los 50 más vistos en la última semana.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El puertorriqueño Rauw Alejandro continúa con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Que le dé’, junto a Nicky Jam; este video ya tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube y en Suramérica, ha logrado posicionarse como una de las canciones preferidas del público, por estos días.

Uno de los países donde más acogida ha tenido el boricua, es Colombia; el video de ‘Que le dé’ está entre los 50 más vistos en la última semana, además en Chile, Perú y Ecuador, también es tendencia en YouTube.

Rauw Alejandro continúa promocionando su trabajo en Centroamérica, ha estado en medios como Televisa, Univisión y La Mega Puerto Rico entre otros; además, acompañó a Farruko en el concierto ‘Unidos Por La Paz’ en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el pasado 2 de febrero y pronto estará visitando Suramérica, llevando su música y su energía a todos sus seguidores.

Rauw Alejandro está nominado en tres categorías de los Premios Tu Música Urbana de Telemundo: Artista Revelación Urbano Nacional; Canción Nacional del Año, por ‘Toda Remix’ junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez; Canción Nacional del Año, por ‘Tarde’, junto a Rafa Pabón y Remix del Año por ‘Toda’.

Estos premios se entregarán el próximo jueves 21 de marzo en el Coliseo ‘José Miguel Agrelot’, de Puerto Rico; los ganadores serán elegidos por un selectivo grupo de representantes de la industria, entre los que están programadores de radio, locutores, ‘influencers’ y periodistas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más