HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón será homenajeado en los ‘Upar Awards’

“Hacía falta en Valledupar, unos premios de esta categoría para destacar lo más importante de nuestro folclor vallenato”, manifestó emocionado el artista Jorge Celedón.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con gran alegría y sorpresa, el  cantante Jorge Celedón recibió en la ciudad de Valledupar la noticia donde será el primer artista en ser homenajeado en los Premios ‘Upar Awards’, que destacarán lo mejor del folclor vallenato en el país.

Este evento se realizará en el marco de la presentación previa del Festival Vallenato 2019. La comunidad ya aclamaba un encuentro de amantes y exponentes del género en donde se premiara y reconociera la labor de aquellos que trabajan en el crecimiento del vallenato en el mundo.

La gala se llevará a cabo en Valledupar y reunirá a los más grandes exponentes del género en Colombia.

El cuatro veces ganador del Grammy Latino en la categoría vallenato es considerado en la actualidad uno de los intérpretes con mayor impacto a nivel mundial, su aporte a la cultura musical, social y artístico fue lo que determinó que fuera él quien diera inicio a los reconocimientos que estos nuevos premios le harán a los representantes de este género musical.

El lanzamiento de los Premios Upar Awards se realizó en el Hotel Sonesta de Valledupar, con la presentación Carolina Cruz.

Durante el evento se presentó en una pantalla gigante las categorías y las fotografías de los nominados con la apertura de la votación que se cerrará antes del 23 de abril, día de la realización de los Premios Upar Awards en la Capital Mundial del Vallenato.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más