HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Canciller Trujillo se reunió con secretario de seguridad de EE.UU

[themoneytizer id=»22300-1″]

El canciller Carlos Holmes Trujillo acompañado de John Bolton, consejero de seguridad de la Casa Blanca.

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, continuó con sus reuniones en Washington para discutir posibles salidas a la situación de Venezuela. El canciller colombiano se reunió en la Casa Blanca con el consejero de Seguridad, John Bolton.

En primer lugar, Trujillo le recordó al consejero Bolton las más recientes decisiones del grupo de Lima, tomadas el lunes en Canadá, en donde se ratificó el apoyo al presidente interino Juan Guaidó, y de acompañarlo en las medidas de recuperación de esa nación.

“Estuvimos hablando de todos los temas de interés en común, de la visión de Estados Unidos del actual momento por el que atraviesa Venezuela. Se analizó la reunión del Grupo de Lima y la reunión que sesionará en Colombia y se habló que se está trabajando conjuntamente para la recuperación de la democracia en Venezuela”, dijo el canciller.

El ministro, en una declaración a los medios, no precisó si conversó con Bolton sobre el controvertido apunte que los medios pudieron ver en su libreta hace una semana, sobre el supuesto envío de 5.000 hombres a Colombia.

Trujillo cerró un viaje por Estados Unidos, en donde se ultimaron los detalles de la visita del presidente Iván Duque la semana próxima, cuando se reunirá entre otros con el presidente Donald Trump, el 13 de febrero para hablar sobre la situación de Venezuela.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más