HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de tránsito dejó motociclista herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jesús Bermudez Arrieta es el motociclista que en el accidente resultó con heridas de consideración en la cabeza.

El herido fue trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde se recupera de sus lesiones.

Continúan en aumento los accidentes de tránsito en las carretas de la capital del Magdalena.  El caso más reciente se produjo en el sector del once de noviembre, al oriente de la ciudad, donde un hombre de 24 años de edad resultó gravemente herido luego de chocar violentamente contra un bus.

El hecho se registró en horas de la mañana de ayer, cuando según información suministrada por testigos, el lesionado de nacionalidad venezolana, identificado como Jesús Bermúdez Arrieta se movilizaba en una motocicleta color negro. Se conoció que este intentó adelantarse de carril, sin percatarse del bus de servicio público que transitaba en el otro carril, lo que provocó que estos colisionaran abruptamente; dicho impacto dejó gravemente herido alconductor de la motocicleta, quien quedó tendido sobre el pavimento.

Al sitio se trasladó una ambulancia de la Red De Urgencias De La Costa, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, y rápidamente lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar donde permanece internado bajo observación médica debido heridas de consideración que sufrió en la cabeza.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más