HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín empató con Palestino por Copa Libertadores

[themoneytizer id=»22300-1″]

Independiente Medellín igualó 1-1 este miércoles con Palestino de Chile en Santiago, en el primer duelo de la llave por la fase dos de la Copa Conmebol Libertadores.

Luego de un comienzo con mucha irregularidad, el equipo antioqueño se sacudió y sin hacer su mejor fútbol, se fue arriba en el marcador con gol de Germán Cano, quien igualó a José Vicente Greco como goleador histórico del DIM con 62 anotaciones.

La alegría del Poderoso, sin embargo, solo duró cinco minutos porque un descuido de la defensa permitió la paridad de los locales por intermedio de Julián Fernández.

El resultado, a juzgar por lo visto en la cancha, fue positivo para el Medellín, que marcó gol como visitante, algo que cuenta en este torneo para dirimir una paridad, y se trajo un punto. La definición de la serie será el próximo martes en el Atanasio Girardot.

 

Medellín El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-20″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más