HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Ya sabe cuántas horas durará Avengers: Endgame?

Afiche promocional de la cinta que marcaría la última participación de Chris Evans como Capitán América.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Fueron los propios directores, Joe y Anthony Russo, los encargados de revelar la noticia: Avengers: Endgame, que se estrenará en cines el próximo 26 de abril, tendrá una duración de tres horas.

La revelación la hicieron al portal de entretenimiento Collider. “Hemos proyectado la película cuatro veces para el público ahora… En las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se levantó para ir al baño”, respondió Anthony Russo, ante algunas críticas en redes sociales acerca de la exagerada duración de la producción de los héroes del Universo Marvel.

Durante el primer cuarto del Super Bowl 2019, el pasado domingo 3 de febrero, lanzaron un nuevo tráiler de la cinta, de 30 segundos, que llamó especialmente la atención de los seguidores. En esa secuencia, Steve Rogers, Natasha Romanoff, Bruce Banner y Rhodey Rhodes miran hacia el cielo, justo en las afueras de New York. Al parecer, algo o alguien se acerca a la superficie de la Tierra o, en todo caso, se aleja.

Avengers: Endgame se estrenará después del debut de Capitana Marvel, previsto para el 6 de marzo.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más