HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kevin Roldán afrontará en libertad investigación por abuso sexual

Kevin Roldán es oriundo del Valle del Cauca pero desde hace un par de años está asentado en el Oriente antioqueño. 

El reguetonero colombiano Kevin Roldán está en problemas judiciales por cuenta de una denuncia por presunto abuso sexual en su contra.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Así lo informó la Fiscalía, al indicar que le imputó al cantante de música urbana los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar en medio de una denuncia de su pareja.

Aunque en un principio la Fiscalía informó que el cantante había sido capturado por agentes de la Sijín, horas después se conoció que el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías, revocó la medida de aseguramiento en centro carcelario:

La denuncia

“Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, indicó la Fiscalía en el comunicado sobre el caso.

De acuerdo con el ente investigador, el cantante no se allanó a los cargos imputados y afrontará la investigación en libertad con la salvedad de no acercarse a la víctima.

Otros problemas

Esta no es la primera vez que Roldán enfrenta líos judiciales. En junio de 2015, Kevin Roldán fue capturado en Chile señalado de golpear a una modelo con la que se había ido de fiesta.

En el mismo país austral, pero en 2018, el reguetonero colombiano tuvo que afrontar otro escándalo por la denuncia de dos adolescentes (14 y 16 años) sobre propuestas indecentes que el manager y el cantante (Kevin Roldán) les hicieron a cambio de regalarles entradas VIP para un concierto.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más