Carlos Caicedo inicia Ruta  ‘Firme por Colombia’ en la Depresión Momposina

305

La ruta a cubrir desde este fin de semana por el Precandidato presidencial Carlos Caicedo lo llevará a municipios de los departamentos de Magdalena y Bolívar.

 

‘Firme por Colombia’, es el nombre de la ruta que inicia este fin de semana el precandidato presidencial Carlos Caicedo, quien recorrerá municipios del Magdalena y Bolívar, con el propósito de presentar sus propuestas y avanzar en el proceso de recolección de firmas.

El recorrido visitará algunos municipios sureños de la región Caribe, este iniciará desde San Zenón, luego arribará a Pijiño del Carmen, Santa Ana, poblaciones del departamento de Magdalena, y  posteriormente  se trasladará hacia la localidad de Talaigua Nuevo, en Bolívar.

En estos lugares la Ruta ‘Firme por Colombia’ realizará diversas actividades lúdicas y culturales para los habitantes, el conversatorio ciudadano ‘El pueblo habla’, la puesta en escena del teatro danza “los mismos de siempre; el baile del cambio”, la activación del comité de colaboradores y voluntarios del Movimiento Fuerza Ciudadana; coreografía del cambio a cargo del Grupo juvenil ‘Danger Boys’ recolección de firmas, y ciclo paseo

‘Firme por Colombia’ continuará la mañana del sábado en el municipio de Mompox, donde se celebra por estos días el Festival internacional de Jazz, para luego retornar al Magdalena con rumbo Guamal y San Sebastián. El domingo llegará a las localidades bolivarenses de San Fernando y Margarita, finalizando en la ciudad de El Banco.

“Esperamos llegar a más de 80 municipios de la Región Caribe en cerca de 50 para lograr la meta que nosotros mismos nos hemos trazado, de un millón quinientas mil firmas, además de avanzar en el proceso de reconocimiento de esta candidatura que surge de la Región Caribe” indicó el precandidato Caicedo.

El exalcalde de Santa Marta socializará sus propuestas en favor de las clases populares, a las cuales desea beneficiar a través de la educación, mejores servicios públicos, generación de empleo, proyectos de agricultura, entre otras iniciativas.

Cabe resaltar que de acuerdo con la campaña, Caicedo llega a las 600 mil firmas recogidas, superando las 387.000 estipuladas por la Registraduría. (Oficina de Prensa)

 

 

También podría gustarte