HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Matías Fernández desató euforia en Barranquilla

El volante nacional llegó Barranquilla y cientos de hinchas lo esperaban en el aeropuerto. El ‘Mat’ recibió cánticos y abrazos.

El chileno se mostró sorprendido y complacido por la presencia de un buen número de hinchas a su llegada a Colombia para convertirse en nuevo jugador de Atlético Junior.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Matías Fernández causó sensación a su llegada a Barranquilla y de entrada, sintió el apoyo y respaldo de los hinchas del Junior, su nuevo equipo, y a donde viene procedente del Necaxa, de México.

Con cánticos y vítores los seguidores del equipo ‘tiburón’ saludaron al mediocampista chileno, de 32 años y con una amplia experiencia a nivel de clubes y en el seleccionado de su país.

«Estoy muy feliz de estar acá. Llegó al equipo campeón de Colombia, espero ser una bendición para Junior. Sabía que aquí eran cariñosos, pero este recibimiento superó mis expectativas”, expresó Fernández, en declaraciones publicadas por ‘El Heraldo’.

Se espera que Matías Fernández cumpla con las evaluaciones médicas y pueda firmar su contrato con el vigente campeón del fútbol de Colombia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más