HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mike Bahía conquista con su música y energía

Mike Bahía estará trabajando tiempo completo en Miami, terminando la grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Este año para Mike Bahía inició con mucha música y energía, estuvo presente en la clausura del torneo de fútbol organizado por Fox Sports junto a su compañera musical y sentimental Greeicy.

Canciones como «Serenata» y «Esta noche» dieron inicio a la final capitalina en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Por estos días Mike estará trabajando tiempo completo en Miami, terminando la grabación de lo que será su próximo trabajo musical, además las colaboraciones con otros artistas en la carrera del colombiano hacen que este año esté lleno de mucho crecimiento, tanto en lo musical como en lo personal.

Dentro de los planes que tiene para este nuevo año, se vislumbra la posibilidad de realizar el Tour Amantes segunda edición con un enfoque más internacional, además, en México se estrenará ‘Doña Flor y Sus Dos Maridos’, novela que contará con “Amantes” como la canción oficial de esta producción.

Mike viene de cerrar un 2018 lleno de éxitos, muchos lanzamientos, varias colaboraciones y la nominación a varios premios de la música (como los Premios Mi Gente Tv y premios HEAT) estos logros hacen que el 2019 sea muy prometedor para el artista caleño.

El último lanzamiento de Mike Bahía fue “Esta Noche” junto a Greeicy, este sencillo ya tiene más de 30 millones de visualizaciones en YouTube.

El cantante de pop latino Mike Bahía creció tocando la guitarra y el piano, pero no se dedicó a la música a tiempo completo hasta después de haber terminado sus compromisos educativos. Bahía se matriculó en la Universidad para estudiar. Al año siguiente, lanzó su primer single de gran avance, «Buscandote», que se hizo popular en América del Sur. Siguió con «Estar Contigo» y «Tarde» antes de aparecer en un puñado de colaboraciones en 2015 con artistas como Alejandro González («Le Hace Falta un Beso»), Gusi («Tu Tienes Razón») y Alkilados («Magdalena») En 2017 Bahía lanzó su EP debut, Yo Soy, y firmó con Warner Music.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más