HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Herencia de Timbiquí junto a sus amigos

Herencia de Timbiquí ultima los detalles de su próximo trabajo discográfico, el cual será lanzado al público en pocas semanas.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La agrupación colombiana Herencia de Timbiquí prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, en el cual contarán con la participación de importantes artistas.

Todo esto mientras que la banda continúa con sus espacios de formación llamados ‘Ruta de la Paz al son de la marimba’, con el objetivo de ayudar a los niños vulnerables del Cauca.

Se encuentran ultimando los detalles de su próximo trabajo discográfico, el cual será lanzado al público en pocas semanas. Sin embargo, los integrantes de la agrupación decidieron adelantar algunas sorpresas, entre las que se destacan nuevas colaboraciones con varios artistas como Andrés Cepeda, J. Álvarez y El Cholo Valderrama, entre otros.

Una de las características más importantes de Herencia de Timbiquí es su habilidad para fusionar los sonidos autóctonos del Pacífico colombiano con ritmos de distintas partes del mundo, y en esta oportunidad no será la excepción con ritmos como el vallenato, la música popular, son cubano, pop, música andina, reggae, champeta y urbano, entre otros.

“Desde hace varios años admiramos y respetamos mucho a Andrés Cepeda y tener la posibilidad de estar con él en estudio, compartir experiencias y aprender de él es muy enriquecedor. Además, es muy importante ver cómo él afrontó el reto de interpretar una canción junto a nosotros ya que creemos que él tiene una estética y un sonido muy suyos, pero él estuvo presto a aprender y aportar muchísimo, así que ese fue el resultado, un trabajo en comunidad donde todos aportamos y aprendimos aún teniendo tanto bagaje y plasmar tanta humildad en un sencillo nos tiene muy felices”, comentó William Angulo, cantante de la agrupación. /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más