HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Reyes Infantiles vivirán una coronación ‘De Maravilla’

El sábado 9 y domingo 10 de febrero, el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla abre sus instalaciones desde las 10:00 de la mañana, al ‘Paco Paco Familiar’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Carnaval de Barranquilla S.A.S. realiza por primera vez el “Paco Paco Familiar”, un fin de semana lleno de música, juegos, diversión y mucha tradición para que grandes y chicos vivan una experiencia carnavalera diferente, el sábado 9 y el domingo 10 de febrero, desde las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, completamente gratis para toda la familia.

 El “Paco Paco Familiar” tendrá como anfitrión a ‘Joselito Paco Paco’, personificado por el licenciado Hugo Díazgranados, quien se encargará de hacer reír y divertir a las familias que se den cita para disfrutar este maravilloso evento.

El fin de semana familiar contará con la presentación de diferentes grupos infantiles folclóricos que hacen parte del Carnaval de Barranquilla, exparticipantes de La Voz Kids entre ellos, Azukita, July y otras sorpresas que podrán vivir y disfrutar los niños.

En el marco del evento, las mascotas tendrán un espacio especial con el Carnaval PetLovers, donde además de comparsas y disfraces, se elegirán a los ‘Reyes Caninos’ que se inscribieron previamente a través de la Revista PetLovers, aliada de Carnaval de Barranquilla S.A.S., para esta actividad.

El domingo 10 de febrero, desde las 3:00 de la tarde, Isabella Chacón y César De la Hoz, reyes del Carnaval de los Niños, tendrán su gran tarde de Lectura de Bando y Coronación, y recibirán de manos de los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre y Freddy Cervantes, la corona que los ratifica como Reyes de los pequeños carnavaleros.

 ‘De Maravilla’ es el nombre del espectáculo de coronación que durante meses han preparado Isabella y César, bajo la dirección del profesor y coreógrafo Jairo Atencia, director de la comparsa ‘Carnaval y Más Ná’.

La puesta en escena tiene una duración de 45 minutos, en la cual se vivirá una travesía por un mundo de maravillas; una adaptación del clásico de la literatura universal ‘Alicia en el País de las Maravillas’, donde los asistentes podrán apreciar los más fantásticos personajes que los conducirán por un vibrante y colorido camino, que lleva a una ciudad llena de color, alegría y movimiento.

El espectáculo está dividido en cinco escenas, en las que participan 450 niños de diversos municipios del departamento del Atlántico, como: Soledad, Baranoa, Galapa, Malambo, Sabanalarga y del distrito de Barranquilla, logrando una integración de los más pequeños de todo el departamento en el Carnaval 2019.

 Isabella y César lucirán diseños inspirados en la música, la danza y su gran variedad cultural y folclórica, denominados ‘Melodía Caribe y Son’ diseñados por estudiantes de la Escuela de Diseño, Moda y Alta Costura, de la Universidad Autónoma del Caribe.

Finalizado el espectáculo, llega para acompañar en su coronación a los Reyes del Carnaval de los Niños, la estrella de Disney y protagonista de ‘Soy Luna’, Karol Sevilla, que por primera vez viene al Carnaval de Barranquilla con su tour ‘Que se pare el mundo’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más