Falleció ex alcalde Juan Nieto Ariza

[themoneytizer id=”22300-1″]

El ex alcalde falleció luego de sufrir un infarto al corazón.

Dolor, pesar y consternación entre la comunidad de Santa Ana causó el fallecimiento del el ex alcalde del municipio, Juan Nieto Ariza, conocido cariñosamente como ‘Juancho’, quien murió el día de ayer  tras sufrir un infarto fulminante, dejando un gran vacío no solo entre sus familiares sino en toda la población, la cual sirvió durante toda su vida.

Juan Nieto Ariza será recordado como un hombre ejemplar, dedicado a su familia conformada por la actual alcaldesa de Santa Ana, Lourdes Chicre Campo donde nacieron dos hijas Rosario y Claudia, las cuales formó con principios, rectitud y honestidad y sobretodo amor por los demás, gracias a su labor como Alcalde de Santa Ana.

Su afán por trabajar por el bienestar de los demás lo hizo comprometerse a tal punto que fue alcalde municipal durante el periodo 2004- 2007, saneó el municipio mediante la ley 550 e impulso a los pequeños comerciantes a sacar adelante sus negocios.

Diferentes gremios de la política y del comercio lamentaron la perdida de este hombre que se caracterizó por su don de gente, alegría responsabilidad y fraternidad, las mismas cualidades con la que cada día animaba a su esposa, hijas y nietos.

La noticia tomó por sorpresa a toda la comunidad santanera quienes sentían un profundo cariño a quien trabajara por su municipio durante toda su vida.

Nieto además de ser Alcalde Municipal, fue agrónomo, diputado, y trabajó como presidente de la asociación de ganaderos de Santa Ana.

Paz en la tumba de quien fue un fiel e incansable acompañante, hasta su último momento de todo el progreso de su municipio.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte