HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exmarido asesinó a mujer con una tranca

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Vicente Pertuz Vizcaíno fue capturado luego de haber sido sorprendido por la Policía, cuando agredía físicamente a su mujer.

El hecho se registró la tarde del pasado martes, en medio de una acalorada discusión, fue auxiliado hasta el hospital de la localidad, y luego fue remitido hacia la clínica Campbell en la ciudad de Barranquilla donde falleció la noche del martes.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar registrado en el departamento del Magdalena, tiene consternados a los habitantes del municipio de Pivijay. El hecho ocurrido en el barrio San José, dejó una mujer de 24 años de edad sin vida y un hombre de 28 años capturado.

El lamentable hecho se produjo a las 6:20 de la tarde del martes, cuando según sus familiares, la mujer identificada como Cristiana Isabel Charris Polo se dirigía hacia la vivienda de su abuelo en busca de unos documentos, cuando se encontró con su ex marido identificado como José Vicente Pertuz Vizcaíno, quien luego de tener una discusión acalorada con la mujer, tomó una tranca y la golpeó fuerte en repetidas ocasiones en la cabeza.

Entre tanto, los familiares de la víctima la auxiliaron hasta el hospital Santander Herrera de Pivijay, sin embargo por la gravedad de las heridas fue remitida hasta la clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, donde pese a los esfuerzo del personal médico en turno falleció en horas de la noche del martes, debido a un trauma que sufrió en la cabeza.

Habitantes de la comunidad al darse cuenta de lo sucedido, se armaron con palos y machetes, e intentaron linchar al presunto homicida, por esto fue necesaria la presencia de las autoridades quienes se apersonaron de la situación y dieron captura al sujeto.

La detención se realizó en operativos de patrullaje del cuadrante del sector de la Policía en el barrio San José, donde fue capturado el sujeto de 28 años de edad, momentos en que se encontraba agrediendo física y verbalmente con un objeto contundente a su ex pareja, natural de Pivijay, Magdalena. El hombre fue identificado como José Vicente Pertúz Vizcaíno, con quien tuvo tres hijos y se encontraban en proceso de custodia.

Hasta las instalaciones del centro de salud se trasladó Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus parientes para que brinden cristiana sepultura en su tierra natal.

Pertúz Viscaíno fue trasladado bajo vigilancia de uniformados de la Policía hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes a la espera de que un Juez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más