HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió bus intermunicipal en la Vía Alterna

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aspecto del vehículo que quedó totalmente destruido tras el incendio que se registró al parecer por una falla mecánica.

El en incidente registrado la madrugada del jueves, en cercanías del barrio Don Jaca, una persona que resultó herida fue auxiliada hasta una clínica en la ciudad donde recibió atención médica.

Un incidente vial se registró en la madrugada del jueves, cuando un microbús interdepartamental se incendió repentinamente, momentos en que se movilizaba por el sector de la vía que une a Santa Marta con Ciénaga.

El caso tuvo incidencias al barrio Don Jaca, a las afueras de la capital del Magdalena, al parecer por una falla mecánica de tipo recalentamiento o corto circuito, hipótesis que está siendo investigada por las autoridades de Tránsito y Transporte.

Declaraciones entregadas por testigos del hecho, aseguraron que el vehículo se movilizaba por el sector, cuando de repente el ocupante de esta, descendió y corrió rápidamente, momentos en que iniciaron las fuertes llamas que acabaron con gran parte del vehículo.

Hasta el lugar, se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos quienes llegaron momentos después para controlar la situación y evitar que las llamas se extendieran. Asimismo, hizo presencia personal de la Policía de Tránsito y Transporte que iniciaron las respectivas investigaciones para establecer el caso e identificar las causas que provocaron la conflagración.

En el hecho, resultó levemente herida una persona que se encontraba dentro del vehículo y que tuvo que ser auxiliada en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica de la ciudad, donde recibió atención médica por personal profesional en la salud.

Entre tanto, las autoridades realizaron un llamado a los conductores de vehículos automotores para que realicen revisiones mecánicas, manteniéndolos en buenas condiciones y así evitar que se presenten este tipo de incidentes viales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más