HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sijín lo capturó por muerte de ‘Yulsandro’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Carlos Tamara Rada, fue capturado por la Sijín, por el delito homicidio.

El caso se registró el 17 de julio del 2018 en el barrio Santa Ana de Santa Marta. *La víctima presuntamente agredió a su papá con un machete…El vecino salió en defensa y le propinó un balazo en la cabeza.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un técnico en refrigeración por el delito de homicidio.

Este fue identificado como Juan Carlos Tamara Rada, de 55 años, natural de Soledad, Atlántico; quien es sindicado de asesinar con arma de fuego a Yulsandro Beltrán Mozo, de 22 años, el 17 de julio del 2018, en la carrera 30 # 29H-19 del barrio Santa Ana de la capital del Magdalena.

La diligencia judicial se registró en la calle 127 con carrera 11 del barrio Vista Hermosa, en el sur de Santa Marta.

Según la información suministrada por la Policía, los investigadores ubicaron al señalado en la dirección en mención, indicándole que era requerido mediante orden de captura por la Fiscalía 32, emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta, requerido por la Fiscalía 32 Seccional Unidad de Vida, por lo que fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito homicidio.

Por último, la entidad policial agregó que Tamara Rada, tiene antecedentes por estafa.

EL CASO

La información preliminar suministrada por la Policía Metropolitana, señala que Beltrán Mozo se encontraba protagonizando una riña con su padre, Fidel Alejandro Beltrán, de 47 años; quien  resultó afectado con golpes en diferentes partes, presuntamente propinados por su propio hijo.

Se conoció, que en el momento en que supuestamente se estaba presentando la agresión, un vecino salió en defensa del progenitor, y con un arma de fuego le pegó un tiro a la altura de la cabeza, que lo dejó tirado en el piso.

Instantes después, fue trasladado en una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la clínica Mar Caribe, donde fue ingresado a cirugía y posteriormente remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí un par de horas después,  los galenos en turno revelaron que ya no había nada que hacer y oficializaron su muerte.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más