HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El conmovedor mensaje de Luisa Fernanda W tras muerte de Legarda

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La reconocida youtuber Luisa Fernanda W, pareja del reguetonero Fabio Andrés Legarda Lizcano, más conocido como Legarda, se pronunció este jueves sobre el trágico hecho en el que murió su pareja.

En un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que la pareja se ve jugando en un trampolín, se despide de su novio que murió en un cruce de disparos durante un fleteo ocurrido en el barrio El Poblado, en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Legarda, el cual participó en el programa Masterchef, murió este jueves luego de salir herido por una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado, donde murió un presunto ladrón y otro fue capturado por la Policía.

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Fabio Andrés Legarda Lizcano, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, fue el comunicado de la clínica.

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 1:20 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a dicha clínica y luego remitido a la Clínica León XIII, donde falleció por el disparo que recibió en el cráneo en el tiroteo entre los presuntos fleteros y un escolta que iba en el vehículo que iba a ser supuestamente atracado.

“Se presentó un presunto intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad y tenía su arma de dotación. Él responde a los presuntos delincuentes y uno queda tendido en la vía. Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de sus pasajeros fue impactado”, informó el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

Según indican las autoridades, Legarda se transportaba en un vehículo Uber cuando fue alcanzado por la bala perdida. Las autoridades agregaron que el conductor de ese vehículo no recibió ningún disparo.

El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía y al lado quedó un arma que está siendo analizada por las autoridades.

El otro presunto fletero que fue herido de tres disparos, fue capturado cuadras más adelante por la Policía Metropolitana Valle de Aburrá, luego de que dejara la moto abandonada y huyera corriendo de la escena.

“Vamos a ahondar en la investigación. A la otra persona la tenemos bajo custodia”, afirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, quien agregó que las dos personas involucradas en el presunto hurto tienen antecedentes judiciales.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más