HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nutella, la canción de Legarda, ya tiene más de 1.300.000 reproducciones

[themoneytizer id=»22300-1″]

Nutella, la canción de Legarda, que fue lanzada el jueves, a las ocho de la noche, solo tres horas después de la confirmación de su muerte, ya superó la cifra de 1,347,945 reproducciones en Youtube.

El estreno del tema, de Legarda, Dejota 2021 y Ryan Roy, estaba programado para ese día y hora y pese a los hechos trágicos que rodearon la muerte del artista, el lanzamiento se mantuvo. Una coincidencia desafortunada que fuera el mismo día en que Legarda falleció en Medellín.

Dejota,que durante todo el jueves hizo varios videos antes del lanzamiento, tras la muerte de su amigo escribió en Instagram. “Por q a ti broo te voy a extrañar como a nadie en este mundo. Dejaremos tu nombre en alto siempre eso te lo juro. @legarda TE AMO SIEMPRE PAPURRI”.

Por su parte, Ryan Roy escribió: “Te amo mi broo. Por siempre, tu nombre lo llevaremos en alto, es un honor ser tu amigo”.

El mismo Legarda había promocionado el tema en el transcurso de la semana con un video de su hermana, quien simuló cantar la primera parte para dar un abrebocas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUTELLA 🤤 ESTE JUEVES 8PM LINK EN MI BIO

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

Media hora antes de que el video saliera al aire, cerca de 2.500 personas esperaban en su cuenta de Youtube. Los comentarios en el chat en vivo comenzaron a moverse desde el momento en que se notificó el fallecimiento del cantante.

Nutella es una colaboración entre estos tres jóvenes artistas del género urbano y fusiona ritmos de trap. En el video se ve a Luisa Fernanda W como modelo del video.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más