HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Froome y Mariana compartieron con los niños de Medellín

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con la presencia del cuatro veces campeón del Tour de Francia, el inglés Chris Froome, y de la doble medallista olímpica de Colombia, Mariana Pajón, se realizó un evento especial en la que los menores de las Escuelas Populares del Deporte y los clubes de BMX de la región recibieron regalos del Team Sky y la Fundación de la corredora paisa.

Desde muy temprano, Froome y su equipo llegaron a la pista Mariana Pajón para ser parte del evento en el que los niños recibieron útiles escolares, bicicletas y otros regalos con los que se busca estimular la práctica de este deporte y la educación.

La doble medallista dorada de Colombia en los Juegos Olímpicos, se mostró bastante emocionada de poder compartir con los menores.

“Estamos felices de tener acá a estos grandes ciclistas, a Froome que es un gran referente para nosotros y es un orgullo muy grande tenerlo acá, para la Fundación es un honor y una alegría grande poder aportar para que a través del deporte construyamos un mejor país”, dijo Mariana.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más