HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Ciclón’ reta al ‘poderoso de la montaña’

Unión Magdalena es consciente que al frente tendrá a un rival de mucho cuidado, de ahí que su preparación fue exhaustiva. /MONTINER ALVIS.

La última presencia del Unión Magdalena por la Liga en el Atanasio Girardot se remonta al 15 de mayo de 2005, cuando cayó 5-0.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Continuar con la senda ganadora es el objetivo que se ha trazado el Unión Magdalena, que hoy desde las 8:00 p.m. jugará su cuarta partido de  la Liga frente al ‘Poderoso’ Independiente Medellín.

El compromiso que se desarrollará en el estadio ‘Atanasio Girardot’ reviste un gran interés, teniendo en cuenta que Unión Magdalena viene de lograr su primera victoria en Liga y que el onceno antioqueño rescató un valioso punto en el juego de ida ante Palestino en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El atacante samario Ricardo Márquez seguirá comandando la ofensiva del Unión, esta noche en suelo antioqueño.

Para lateral derecho Cristian Subero, quien regresaría  tras recuperarse de una lesión muscular,   el compromiso de esta noche suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que se encuentra urgido de triunfo y que además cuenta con jugadores de gran riqueza técnica.

 “Todos conocemos las condiciones del Medellín, es un equipo rápido que cuenta con buenos jugadores como Germán Cano, Elvis Perlaza y Brayan Castrillón a quien especialmente me tocará marca y evitar que se proyecte al ataque”, expresó el lateral, Cristian Subero.

Unión que viajó desde ayer a suelo antioqueño, presentaría  novedades con relación a la estructura que derrotó a La Equidad en el ‘Sierra Nevada’.

Debido a un trauma muscular que presentó ante el equipo capitalino Edisson Restrepo, el cuerpo técnico bananero optó por darle paso a las condiciones del argentino Fernando Batiste y la otra variante sería el regreso de Cristian Subero.

Uno de los jugadores que ha mostrado mucha solvencia a lo largo de la competencia, es el arquero César Giraldo.

En cuanto a la posible nómina que tendrá hoy el Unión Magdalena será con: César Giraldo, Cristian Subero, Fernando Batiste, Julio Murillo, Yulián Gómez, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Luis Carlos Arias, Uvaldo Luna, David Ferreira  y Ricardo Márquez.

Rival necesitado

Medellín no obtuvo victorias en los primeros tres partidos del Apertura (1E 2D), su peor inicio en un torneo corto desde el Apertura 2013 (1E 2D).

El combinado ‘poderoso’ enfrenta el juego ante los samario tras el empate ante Palestino, por Copa Libertadores,  y quiere lograr su primera victoria en este 2019 en su estadio ante su gente.

Los voceros del equipo manifestaron que todos los jugadores se encuentran habilitados para el fin de semana, incluido Andrés Ricaurte, quien sufrió un golpe en la cabeza, y salió a pocos segundos del pitazo final.

El onceno bananero tratará en suelo antioqueño de apelar a sus mejores hombres en lo ofensivo para traerse tres puntos para Santa Marta. /MONTINER ALVIS.

El Poderoso tiene pendiente el triunfo en la Liga, ya que en el actual torneo no ha logrado ganar, tiene dos derrotas y un empate, que lo sostienen en las últimas casillas de la tabla de posiciones.

Para este compromiso el DIM formaría con: David González, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Héctor Urrego,  Luis Tipton,  Diego Arias, Nicolás Palacios, Andrés Ricaurte, Leonardo Castro,  Brayan Castrillón y Germán Cano.

 

4ª FECHA

 

Medellín              Vs.          Unión

Equidad               Vs.          Cali

Huila                     Vs.          Nacional

Jaguares              Vs.          Millonarios

B/manga             Vs.          Pasto

Once Caldas       Vs.         Cúcuta

Envigado             Vs.          A.Petrolera

Santa Fe              Vs.          Tolima

Rionegro             Vs.          Patriotas

América               Vs.          Junior

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más