HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia lamenta la partida de Legarda

En la noche se realizó el lanzamiento de ‘Nutella’, el nuevo sencillo de Legarda, que para sus seguidores fue un homenaje para el artista.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Muchos son los colombianos que a través de las redes sociales han lamentado la pronta partida del artista Legarda, al igual que sus familiares  y amigos, quienes no salen del ‘shock’ tras enterarse de la muerte de Fabio Legarda.

El cantante urbano y youtuber  murió en la tarde del jueves en El Poblado, Medellín, cuando pasaba por el lugar y una bala perdida se le incrustó en su cabeza.

Legarda era famoso además por su relación con la youtuber Luisa Fernanda W. El amor de esta linda pareja lo vivieron también sus cientos de fanáticos en las redes sociales, pues Legarda y Luisa no desaprovechaba un instante para compartir su felicidad.

Aunque muchos creyeron que Luisa Fernanda W no se iba a pronunciar tan pronto, sí lo hizo y  ayer compartió en Instagram una fotografía junto a Legarda acompañándolo de un emotivo mensaje, que más que un reflejo de tristeza, es un motivo más para salir adelante y cumplir sus sueños:

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor!! Todo lo que aprendí de ti!! Que sabiduría tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi Ángel!! solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro”.

Una de las Parejas más bonitas del mundo del espectáculo fue la que constituyó Legarda y su novia Luisa Fernanda W.

Agregó que “Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas Feliz!! Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz!! Pleno viviendo un amor real!! un sueño, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo. Siempre dejaré tu nombre en alto. Tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos y yo en ti, que amor tan grande cultivamos”.

Finalmente, prometió cumplir todas las promesas que tenían juntos y manifestó que amaba verlo feliz y precisamente con ese recuerdo se quedará para siempre.

Entre los famosos que manifestaron su repudio se encuentra  Carlos Vives, quien en sus redes sociales escribió: “No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz #Legarda , @luisafernandaw un fuerte abrazo!.

El  humorista Piter Albeiro: “Se fue un ser increíble, un buen amigo, un corazón noble, un muchacho lleno de sueños, no lo puedo creer. Hasta siempre mi bro @Legarda afortunado Dios de tenerte a su lado. Te queremos”.

Legarda no solo se destacó en la música y en las redes sociales, pues también participó en Master Chef Celebrity, donde hizo buenas amistades.

 @SilvestrDangond: “Que putas pasa en este país que la inseguridad le quita la vida a un joven con mucho futuro por delante. #Legarda

@claudiabahamon: Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor. A mi Lu @luisafernandaw fuerza.

Cabe recordar que en la noche de este jueves, se realizó el lanzamiento de ‘Nutella’, el nuevo sencillo de Legarda, que para sus seguidores fue un homenaje para aquel artista que llevó su música por muchos rincones del mundo y que dejó un enorme legado en la industria. ¡Buen viaje Legarda!

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más