HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Roberto Carlos lanza su canción ‘Que yo te vea’

‘Que yo te vea’ es una canción inédita que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Roberto Carlos, ganador de cuatro Grammy Latinos y un Grammy como mejor cantante latinoamericano, lanza su tercer sencillo, ‘Que yo te vea’, del esperado ‘Amor Sin Límite’ – su primer álbum de canciones inéditas en español en 25 años.

Con más de 140 millones de álbumes vendidos, Roberto Carlos es el artista solista brasileño que más vendió discos en la historia, superando a los Beatles y Elvis Presley.

 ‘Que yo te vea’ es una canción inédita que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico.

Junto a esta canción, el álbum ‘Amor Sin Límite’ tiene más de nueve canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español – con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

En marzo de este año, el artista Roberto Carlos empezará su gran gira internacional que contará con 10 shows en los Estados Unidos, seguido por Argentina y más diversos conciertos en Europa, incluyendo Portugal, España y Francia.

Con una destacada carrera de más de 55 años, cuenta en su haber con más de 500 canciones como compositor y continúa siendo uno de los artistas latinos más vendedores del mundo.

En la década de 1990, se convirtió en el primer artista latinoamericano en vender más discos que los Beatles. En el año 2015 recibió el Premio Billboard Lifetime Achievement en reconocimiento a su notable carrera, además de ser elegido como la Persona del Año 2015 por La Academia Latina de la Grabación donde se realizó un homenaje repleto de estrellas en Las Vegas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más