Preparan homenaje para despedir a Legarda

577
[themoneytizer id=”22300-1″]

Por medio de redes sociales, amigos y familiares de Legarda, el artista que murió por una bala que no era para él este jueves en Medellín, han convocado a seguidores del músico e influenciador a un homenaje simbólico que se realizará el domingo a las tres de la tarde en La Macarena.

Los citantes son el autodenominado equipo ganador, que está compuesto por los también cantantes y compositores Itzza Primera, Dejota2021, Ryan Roy y Luisa Fernanda W, la reconocida influenciadora paisa que era la novia del artista.

Ella fue una de las que compartió el video de invitación que empieza con la frase “cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”, que atribuyen a Legarda. Luisa acompañó el mensaje con una corta descripción: “Me cambiaste la vida Fabio, te amo amor mío”.

Para el homenaje póstumo piden que los asistentes vayan vestidos de blanco y lleven flores o globos del mismo color. La despedida se hará sin el cuerpo presente pues será llevado a Atlanta donde reside la familia del músico.

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Posted by Luisa Fernanda W on Friday, February 8, 2019

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte