HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes y la Sub-20 recuperaron la fe

Colombia debe ganarle a Uruguay si quiere asistir al Mundial que se disputará en Polonia este año.

El hexagonal concluye el próximo domingo con los duelos de Colombia frente a Uruguay, Brasil contra Argentina y Venezuela ante Ecuador.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Tras la victoria 2 – 0 frente a Venezuela, La Selección Colombia Sub 20 tomó un nuevo aire y se ubica cuarta en el Sudamericano que se disputa en Chile y que otorga cupo tanto al Mundial de la categoría como a los Panamericanos de Lima 2019.

Después de un regular arranque en el hexagonal final, el seleccionador colombiano, Arturo Reyes, resaltó la personalidad y la entrega de sus dirigidos para conseguir un triunfo vital frente a un rival muy complicado “Hay que darle un gran valor al carácter de los jugadores, porque nunca nos había tocado empezar ganando y supieron aguantar, no solo el resultado, sino todo lo que se decía, es un gran envión anímico” afirmó el entrenador.

Arturo Reyes, se mostró satisfecho por la victoria que deja a Colombia dependiendo de sí misma para clasificar al mundial de la categoría.

A pesar de la victoria, Colombia debe ganarle a Uruguay si quiere asistir al Mundial que se disputará en Polonia este año. En cuanto a las fortalezas de los ‘Charrúas’, Reyes señaló que es un rival de peso pero que Colombia tiene los jugadores y el talento para ganar el partido. “Uruguay es una selección con mucho oficio, fuerte en los duelos y que tiene en el frente de ataque jugadores importantes, va a ser un partido muy táctico y siento que cualquiera de los dos puede ganar”

Finalmente, afirmó que en estos días el plantel se enfocará en trabajos de recuperación física antes de pensar en la estrategia para enfrentar a los uruguayos el domingo en la ciudad de Rancagua.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más