HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los niños podrán disfrutar de  ‘Pescaíto Kids’

Recientemente fue inaugurado ‘Pescaíto, Carnes y Mariscos’;  sus propietarios han creado este restaurante en tres pilares fundamentales: atención, servicio y experiencia. /MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Como una nueva alternativa en la industria de restaurantes de Santa Marta y en aras de seguir potencializándola como un destino turístico y gastronómico, abrió sus puertas al público ‘Pescaíto, Carnes y Mariscos’, donde propios y turistas podrán disfrutar de la comida de mar como su principal especialidad.

Desde que fue inaugurado oficialmente, los propietarios de ‘Pescaíto’ han basado su restaurante en tres pilares fundamentales: atención, servicio y experiencia, ofreciendo entre ellos, una ambientación que resalta la idiosincrasia del emblemático barrio que tiene este nombre; de Santa Marta y de toda la región Caribe.

‘Pescaíto Kids’ tiene cuatro acuarios para que los pequeños estén más cerca de los peces (4 o 5 especies), la vida marina y tengan contacto con la naturaleza. /MONTINER ALVIS

Cumpliendo con lo anterior, el restaurante hará hoy el lanzamiento de ‘Pescaíto Kids’ la zona infantil que fue construida pensando en los más ‘chiquitos’ de la casa y que en principio, la idea fue concebida solo creando dentro de su carta, el menú infantil que llevara ese mismo nombre.

De hecho, se incluyó ese menú que consta de platos de un tamaño y espacio reducido, acompañados de un jugo y de un huevo ‘kínder’ que es atractivo para los niños y realmente lo prefieren antes de la comida; pero, para este caso, primero degustan  el plato ‘fuerte’ y luego el delicioso postre.

La apertura de este espacio para los niños y niñas será este sábado 9 de febrero a las 6:00 de la tarde, en el restaurante ubicado en la carrera 4 No 10-35, en el sector de El Rodadero, donde quedaba anteriormente Pez Caribe y al que pueden consultar a través de sus redes sociales, @pescaitocm en Instagram y Pescaíto Carnes y Mariscos, en Facebook.

“Esto lo hacemos para que los ‘papitos’ estén dentro del restaurante, puedan comer tranquilos mientras los hijos están en el área de juegos, disfrutando de todas las atracciones que traemos para ellos”, expresó Wilfredo Rincón, gerente de Pescaíto.

Atracciones

Entrar a ‘Pescaíto Kids’ es conocer realmente un mundo marino mágico, pero moderno: una zona amplia que consta de cuatro acuarios pequeños, los cuales están a la vista, para que los pequeños estén más cerca de los peces (4 o 5 especies), la vida marina y tengan contacto con la naturaleza.

Además, cuenta con un televisor que constantemente transmitirá canales infantiles, donde podrán ver sus programas  y dibujos animados favoritos; también, una gran piscina de pelotas conectada a una embarcación con túneles y resbaladeros,  para desplazarse en diferentes direcciones.

Una gran piscina de pelotas conectada a una embarcación con túneles y resbaladeros, es la diversión para los niños.

Dentro de la zona ‘Pescaíto Kids’ habrá una persona capacitada que estará pendiente de los niños y evitar calamidades; igualmente, hay unas condiciones para poder disfrutar: se habla de unas edades y estaturas mínimas, con el fin de que los más grandes no vayan a lastimar a los pequeños.

“La persona de prevención nos indica que deben ser niños mayores de 3 años y de un 1.30 centímetros para poder ingresar a Pescaíto Kids. Por supuesto, está diseñado para que no ocurra ninguna eventualidad o emergencia en el que se puedan lastimar, porque hay que cuidar de ellos”, comentó Rincón.

Asimismo, agregó que “es necesario que el niño que quiera entrar y no cumpla con las condiciones, deben ir acompañado de un adulto responsable mientras esté allí”.

El sitio de los artistas

Por otra parte, Pescaíto Carnes y Mariscos se ha convertido en el restaurante predilecto de los artistas, quienes visitan ‘La Perla de América’ para sus giras promocionales en medios de comunicación.

Wilfran Castillo amenizó la inauguración, el exKvrass Rafa Pérez y el reconocido ‘influencer’ Charly Marie, son algunos que integran la lista de los que han asistido y disfrutado de las delicias de Pescaíto.

Este restaurante quiere consolidarse como un escenario para presentaciones de ellos y por eso, la noche del próximo sábado 16 de febrero estará el vallenato de Mario Fuscaldo; la invitación es a reservar con tiempo mesas para 4, 6 y 10 personas, pues será con cupos limitados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más